‘The Flash’ es uno de los mayores daños que dejó la mala reputación de Justice League. Pues Warner al ver la falta de apoyo, decidió detenerse a pensar si las películas en solitario de los superhéroes del grupo era buena idea. Grandes cosas surgieron, como Aquaman, pero también hay producciones que quedaron en el limbo como la del famoso velocista.

Los problemas para el filme no faltaron, como varias contrataciones y renuncias de directores, guiones que no convencían, el protagonista Ezra Miller casi de queda sin su papel que hasta tuvo que presentar su propio libreto para no dejar morir ‘The Flash’. Sin embargo, tiempo después la película empezó a ver la luz desde Argentina.

Hace unas semanas supimos que Andy Muschietti, responsable de IT 1 y 2, estaba en negociaciones para dirigir la producción. No obstante, no habíamos tenido una confirmación que la película ya era un hecho. Y hace poco el mismo Ezra Miller, en entrevista con W Korea, confirmó totalmente ‘The Flash’ y es cuestión de tiempo para que tengamos más detalles.

Asimismo, anunció que su rodaje sólo podría suceder hasta que él terminara con Animales Fantásticos 3. Todo esto indica que el argentino de Pennywise sí será el director y que Christina Hodson (Birds of Prey) será la guionista.

Comentarios