Conductor que fue impactado por un poste de energía en Betania se encuentra en Cuidados Intermedios

WhatsApp

Romario Alberto Castellar Sarmiento, el hombre de 27 años herido al caerle un poste de energía en momentos en que transitaba por la carrera 41 con la calle 75B permanece en estado delicado en la Clínica Alto Prado, en el norte de Barranquilla.

Dany Pautt coordinadora médica de ese centro asistencial dijo que Castellar Sarmiento sufrió un trauma craneoencefálico severo.

“Está bastante delicado, está en la Unidad de Cuidados Intermedios”, dijo la profesional de la salud.

Por su parte, Ramiro Castilla, Gerente de Air-e Atlántico dijo que la empresa está atenta “a la evolución del estado de salud de la persona que se vio afectada por esta situación”.

En el sector de la carrera 41 con calle 75B, “se encuentra laborado un contratista de nuestra empresa, estamos atentos a un informe que nos presentará”.

“Vamos a seguir atentos a desarrollar la investigación que nos permita establecer qué sucedió y que medida se tomarán al respecto”, dijo el funcionario.

“Estos hechos son materia de investigación, nuestra prioridad es la salud de la persona y poder desarrollar toda la investigación asociada a la situación que se presentó”.

En la zona, “el contratista está realizando la instalación de ductos que van a permitir la soterración de un nuevo circuito de distribución que beneficiará a los usuarios de la zona aledaña al punto en donde se presentó la situación”.