Concurso Nacional de Belleza: Señorita Magdalena se quedó con el título de la Zapatilla Real
Concurso Nacional de Belleza: Señorita Magdalena se quedó con el título de la Zapatilla Real avatar

0
123

El domingo 10 de noviembre la Señorita Magdalena® Luisa Fernanda Cotes salió como la ganadora de la Zapatilla Real, el evento inició a las 8:00 a.m. en el Gran Salón Bolívar del Hotel Hilton Cartagena, donde primero abrió la pasarela la Señorita Colombia® Gabriela Tafur Nader, quien lució un vestido de María Elvira Sierra, zapatos de Asoinducals y maquillaje con productos Note.

A continuación, dio paso a las candidatas quienes desfilaron en grupo y después de forma individual. Realizaron una presentación con calzado Asoinducals, atuendos de Durán, accesorios de Bisucolombia por Gloria Mantilla, maquillaje por Note y relojes marca Bulova.

Este evento forma parte de la alianza del  Concurso Nacional de Belleza® con la Alcaldía de Bucaramanga, a través de Asoinducals; y fue presentado por Catalina Robayo, ex Señorita Colombia® 2010-2011, quien llevó un vestido de Lizeth Cueter y accesorios de Alegra Joyería Artesanal.

El jurado estuvo conformado por Rocío Luna Florez, médico otorrinolaringólogo, ex Señorita Magdalena® y Virreina Nacional de Belleza 1982; Diana Avendaño, gerente de la empresa de calzados Milagritos Shoes de Bucaramanga; Jaime Arango, arquitecto y diseñador de moda; Omar Iglesias, aficionado a los certámenes de belleza y Héctor Elías Ariza, abogado y Notario Séptimo de Bucaramanga.

El jurado escogió a la Señorita Magdalena®, siendo nombrada la “Cenicienta Real”, por considerar que fue la candidata que mejor lució el calzado en la pasarela, a quién se le cambió sus zapatos por la Zapatilla Real. La nueva Zapatilla Real recibirá 12 pares de zapatos.

loading...

Comentarios