PUBLICIDAD

Concejo Distrital atiende temas de Ola Invernal

Con el ánimo de preparar la ciudad para temas relacionados con la Ola Invernal, el Concejo Distrital a través de sus Cabildantes, pone en la mesa, debates para afrontar estos fenómenos naturales.

Según el Concejal Rubén Marino, la ciudad de Barranquilla viene sufriendo permanentes estragos a raíz de la fuerte Ola Invernal a la que está sometida, ocasionando pérdidas millonarias tanto en el sector comercial, residencial, de bienes y productos, creando así, una gran preocupación en la ciudadanía y en este Concejo; generando además una desaceleración en el desarrollo sostenible de la cuidad, por lo cual propone citar al Secretario de Infraestructura, Rafael Lafont, a la Secretaria de Salud, Alma Solano y a la Jefa de la Oficina de Gestión de Riesgo Ana Saltarín, para que contesten cuestionario ante este Concejo sobre planes de contingencia, obras en ejecución, obras afectadas, emergencias en puestos de salud, plan de imprevistos y recursos asignados, entre otros.

El Concejo de Barranquilla, bajo la presidencia de Juan José Vergara, ha sido un gran aliado para poner en marcha el Plan de Desarrollo de la ciudad como también es una Corporación preocupada y atenta a todos los temas que aquejan a la comunidad. “Este Concejo trabaja por la ciudad de Barranquilla y a través de estos espacios toca temas que beneficien a la comunidad en general”, aseguró Vergara Díaz.

Terminada la sesión, el presidente del Concejo Juan José Vergara Díaz, estará atento a seguir citando a los funcionarios relacionados en mención para desarrollar las sesiones pertinentes.

LaVibrante.Com