PUBLICIDAD

Concejal Juan Vergara, promueve primera sesión descentralizada acompañando a la comunidad del Parque Jardín Botánico

Para el Concejo de Barranquilla, es de suma importancia el acercamiento con la comunidad, así lo ha manifestado su presidente, Juan José Vergara Díaz, quien asegura que estas actividades les permitirán escuchar de manera directa las inquietudes de cada sector.

Las actividades propuestas van al compás del slogan de la actual presidencia de la Corporación Distrital, “El Concejo más cerca de tí”.

La primera sesión de este tipo, se llevará a cabo en las instalaciones del Eco Parque Jardín Botánico de Barranquilla “ Armando Dugand Gnecco”, ubicado en la calle 44 con Cra 13, barrio la victoria, donde se realizaran además actividades lúdicas y de prestación de servicios a la comunidad.

En la segunda proposición también presentada por Vergara Díaz, se tuvo en cuenta que la ciudad de Barranquilla, va encaminada a ser una de las ciudades colombianas con mayor proyección a nivel internacional, por su crecimiento urbanístico, económico y social, gracias al apoyo de una gestión pública local, a través, de entidades gubernamentales, en donde la administración distrital, le está apuntando a los altos estándares de calidad, incluyendo su embellecimiento.

Paralelo a esto, se viene observando una congestión de cables de algunas empresas, en las infraestructuras inmobiliarias, que ocasionan que se observe a lo largo y ancho de la ciudad una congestión de cableado que afea el entorno, por lo que propone iniciar ya, un trabajo en equipo para analizar esta situación.

Aprobados los temas en mención, el Concejo Distrital, citará a entidades relacionadas para su apoyo continuo.

LaVibrante.Com