PUBLICIDAD

Concejal Juan José Vergara, apoya citar a la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial para tocar el tema de parqueos en la ciudad de Barranquilla

Adecuación y buen uso de vías y espacios públicos son algunos de los temas que propone el Concejal Vergara Díaz para el mejoramiento de la movilidad.

En una constancia que dejó el Edil Fredy Barón, sobre el tema de la falta de parqueos para los Cabildantes, el Concejal Juan José Vergara, teniendo en cuenta lo anterior y con el ánimo de mejorar la movilidad en la ciudad de Barranquilla, también propone citar a la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, para tocar el tema de parqueos en la zona donde se encuentra el Concejo Distrital como parte del mejoramiento de sus funciones y rescate al espacio público. También manifestó, que tener un lugar cercano de parqueo, contribuye a la seguridad de los mismos por el rol de sus funciones.

En su turno el Concejal Vergara dijo que es el momento oportuno para citar a la Secretaría en mención, para que exponga ante el Cabildo en que quedó el Acuerdo que se aprobó en el Concejo sobre la recuperación de espacio público y en especial las zonas azules cómo lo son los parqueaderos en orillas de algunas vías, lo cual es una problemática para el comercio del Centro de Barranquilla en donde muchos de los clientes no tienen donde parquear sus vehículos, afectando la competitividad de la ciudad.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Concejal Juan José Vergara, apoya citar a la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial para tocar el tema de parqueos en la ciudad de Barranquilla . En una constancia que dejó el Edil Fredy Barón, sobre el tema de la falta de parqueos para los Cabildantes, el Concejal Juan José Vergara, teniendo en cuenta lo anterior y con el ánimo de mejorar la movilidad en la ciudad de Barranquilla, también propone citar a la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, para tocar el tema de parqueos en la zona donde se encuentra el Concejo Distrital como parte del mejoramiento de sus funciones y rescate al espacio público. También manifestó, que tener un lugar cercano de parqueo, contribuye a la seguridad de los mismos por el rol de sus funciones. . #concejodebarranquilla #concejodebarranquilla2020 #juanjosevergara #barranquilla #lavibrante #noticiasbarranquilla

Una publicación compartida por LaVibrante.Com (@lavibrante) el

También solicita la exposición de temas como el proyecto a futuro en lo referente a reglamentación de uso, seguridad y permisos para parqueaderos.

“El Concejo Distrital de Barranquilla, entiende que existe una carencia de parqueaderos disponible para el ciudadano en general.” “La ciudad necesita lugares que le permitan paquear y poder continuar con sus actividades cotidianas sin ningún inconveniente y este Concejo como ente vigilante se preocupa por el buen uso de las vías y utilización de espacios públicos”.

“En mi caso en particular, la seguridad es muy importante como lo es el respeto a la norma y todo lo que sea en beneficio de la ciudad”, aseguró Vergara Díaz.

La proposición con todas sus adiciones por los distintos Concejales fue aprobada en la plenaria de hoy miércoles 5 de febrero de 2020.

LaVibrante.Com