https://lavibrante.com/wp-content/uploads/2018/06/obras-en-soledad-lavibrante-1.jpg

En la Institución Educativa Francisco Jose de Caldas en Soledad se realizan las obras que han avanzado el 63%, ademas también se están realizando mejoramientos a 29 aulas del segundo piso, biblioteca, salón de actos y aula de idiomas.

Las obras de ampliación de la Institución Educativa Francisco Jose de Caldas, hace parte del plan Nacional de infraestructura Educativa “Aulas para la Paz” del Ministerio de Educación Nacional.

Estas obras contemplan el mejoramiento de 29 aulas del segundo piso,biblioteca, salón de actos y aulas de idiomas que equivalen al 50% de las aulas ya existentes. también se trabaja en la intervención de baños y la instalación de baterías sanitarias en los nuevos bloques.

obras-en-soledad-lavibrante-2

Mas de 2.400 estudiantes se beneficiaran con estas obras. De esta manera se ratifica el compromiso de la Administración Municipal, en cabeza de su alcalde Joao Herrera, de hacer importantes inversiones en el sector educativo enmarcados en el programa “por una Soledad educada con calidad de su Plan de Desarrollo.

La administración municipal sigue gestionando, por medio del Ministerio de Educación, la consecución de recursos para el mejoramiento de las infraestructuras educativas de soledad, así lo confirmo el alcalde Joao Herrera.

“Y vamos por mas porque en esta administración nos hemos empeñado en hacer en Soledad, una ciudad educada. No puede haber transformación sin educación” afirmo el Mandatario.

Comentarios