PUBLICIDAD

Con ‘Rolex’, el artista paisa, Samm, espera demostrar que una sonrisa vale más que los millones

Después de haber dado a conocer sus sencillos ‘Aspirina’, ‘Fina elegancia’, ‘Tu sensualidad’ y ‘Ya no me arrepiento’, temas que lograron posicionarse rápidamente en las principales emisoras del país, y gracias a la influencia mariachi y amor musical, que heredó de sus padres, el artista paisa Samm llega para presentar su nuevo tema ‘Rolex’.

Este sencillo, el cual fusiona elementos del R&B a nivel mundial y rescata elementos latinos y una gran variedad de sonidos instrumentales, fue compuesto por Samm y Frank Torres, y contó con la producción de Sound Frutt Company, quienes se encargaron de darle magia y ese toque especial a este tema que busca resaltar el valor que tiene una sonrisa si es comparada con un Rolex o todos los millones del mundo.

Esta canción es muy importante para mi carrera porque en ella se refleja la historia de una persona que perdió lo que más quería y ahora, es consciente, de que los millones, ni un Rolex, podrán devolvérsela. Además, con este tema inicio a darle forma a ese álbum que espero poder nominar a los Latin Grammys el próximo año”, asegura Samm sobre este trabajo musical.

El video de ‘Rolex’ se rodó en Río Negro (Antioquia), y fue dirigido por Jhorvin Ospina e Iván Cuevas, quienes se encargaron de que en el clip se muestre como los protagonistas se retan a un duelo a muerte, tal y como sucede en el recordado filme ‘El bueno, el malo y el feo’ del director Sergio Leone.

Para lo que resta del año, Sam, junto a su equipo de trabajo, esperan seguir trabajando en otros temas con los que esperan poder darle la vuelta al mundo y seguir ocupando los primeros lugares con su música y versatilidad musical.

LaVibrante.Com