PUBLICIDAD

Con plantón Cartagena también rechazó el terrorismo

Foto. // El Universal

Cartagena se unió al clamor de todo un país que quiere acabar con escenas de dolor, tragedia y muerte,  la ciudad heroica también dijo NO AL TERRORISMO y en un plantón que tuvo lugar en la Plaza de los Coches, una multitud se reunió para rechazar actos vandálicos como el del pasado jueves en la ciudad de Bogotá cuando un carrobomba entro violentamente a la Escuela de formación Policial General Santander y explotó causando la muerte de 20 alumnos de la institución que se formaban para servir a la patria.

Foto .// El Universal

Desde las 9 de la mañana se dieron cita diferentes personas para asistir al lugar donde hubo abrazos y demostraciones de solidaridad a los policías asistentes al llamado que es a nivel nacional. Al acto asistieron el alcalde encargado Pedrito Pereira Caballero, el gobernador de Bolívar Dumek Turbay Paz y la señorita Cartagena Yaiselle Tous Tejada.

El coronel Boria Albor comandante de la policía metropolitana de Cartagena, agradeció esta iniciativa a todo el país y en especial a la ciudad por la demostración de solidaridad con la institución.

“Indudablemente este acto se convierte en compromiso que nos engrandece nuestro corazón para combatir al terrorismo y a la delincuencia”, puntualizó.

Otras ciudades también marcharon e hicieron sentir su voz contra esta barbarie, algunas como Medellín, Bogotá, Montería, Cali y Barranquilla participaron en manera de rechazo una iniciativa que al principio estaba prevista para el día viernes por la alcaldía de Bogotá pero luego el acuerdo fue para ser realizada el día de hoy.

Foto. // El Universal

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com