Publicidad

Con más de 7.000 asistentes en San Antonio de Prado, inició la Feria en los Corregimientos de Medellín

WhatsApp

La Feria de las Flores estará en todas las esquinas de Medellín y en cada uno de sus corregimientos. San Antonio de Prado inició su celebración con artistas como Charlie Aponte, donde asistieron alrededor de 7.000 personas.

“Tablados con artistas de alto nivel como Golpe a Golpe, entre muchos otros, van a hacer posible que en Medellín la Feria se viva en cada barrio y comuna. Le llevamos la Feria a la gente para que disfrute, para que se conecte y tenga la mejor programación. Silleteros y silleteras recorriendo la ciudad, los corregimientos”, dijo el secretario de Cultura Ciudadana, Álvaro Narváez.

En Santa Elena, el concierto central se llevará a cabo el jueves 3 de agosto; en San Cristóbal el viernes 4 de agosto; en Altavista el 5 de agosto y en San Sebastián de Palmitas el 6 de agosto.

“Estamos muy felices de iniciar esta feria 2023 en mi corregimiento San Antonio de Prado. Esta feria es una feria de la gente y la gente de todas las veredas, desde Potrerito hasta Pradito, de todos los sectores pudieron venir. Vive una agenda cultural rica y diversa”, agregó el gerente (e) de Corregimientos, Alexis Mejía.

Santa Elena vivirá la Semana Cultural Silletera, un escenario de gran importancia comunitaria que tiene como propósito principal exaltar la manifestación cultural silletera propia del patrimonio de la región, la tradición antioqueña y la cultura a nivel nacional. Allí se realizarán muestras artísticas y el 3 de agosto habrá artistas como Los 50 de Joselito.

“Estamos muy contentos de haber participado en este evento de Feria de Flores porque es una oportunidad muy grande: demostrar que los jóvenes también pueden tocar música parrandera y que se la disfruten bastante”, contó José Guillermo Escobar, coordinador de los Calderos Parranderos.

Por su parte, en San Sebastián de Palmitas se realizarán las Fiestas de la Ruralidad y Tradición Palmiteña, donde habrá programación cultural hasta el 6 de agosto, fecha en la que se realizará un concierto de cierre.