Con gran aceptación se inagura la sede digital de movistar en Barranquilla

Marco Tuirán, Jefe Comercial de Movistar en el departamento del Atlántico Marco Tuirán, Jefe Comercial de Movistar en el departamento del Atlántico

Marco Tuirán, Jefe Comercial de Movistar en el departamento del Atlántico.

Más de 80 millones de pesos fueron invertidos en la adecuación.

Como parte de su proyecto de expansión comercial e innovación en la atención a los clientes, Movistar inaugura hoy en Barranquilla la primera tienda digitalizada de la región Caribe.

El nuevo punto digital ubicado en el Centro Comercial Único en el local 81, opera bajo un modelo de espacio comercial con experiencia digital, donde los clientes pueden interactuar con pantallas táctiles que muestran la oferta fija y móvil.

Marco Tuirán, Jefe Comercial de Movistar en el departamento del Atlántico

La compañía invirtió más 80 millones de pesos en las nuevas instalaciones que cuentan con un diseño novedoso, una estructura modular y un modelo de atención integral que permite una mejor relación con los clientes, optimizando la gestión del tiempo y disponiendo de las más avanzadas herramientas interactivas.

“Esta apuesta la hacemos con el objetivo de brindar la mejor experiencia para los clientes Movistar de la capital del Atlántico. Con esta nueva tienda confirmamos nuestro compromiso por fortalecer y transformar nuestra atención al ofrecer un modelo vivencial que permite la interacción con la tecnología y los servicios innovadores de la compañía”, aseguró, Ximena Mora, Gerente Regional de Movistar en Caribe.

Con gran aceptación se inagura la sede digital de movistar en Barranquilla