PUBLICIDAD

Con golpes e insultos recibieron a domiciliario en #Bucaramanga

Con insultos y agresión recibieron a un domiciliario en Bucaramanga, así se evidencia en un video que es viral en las redes sociales.

De acuerdo con la publicación, el hombre se habría equivocado de destino entregando el pedido a personas que no habían hecho la compra, por su equivocación, quienes recibieron los productos decidieron agredirlos y arrojar al piso las compras luego de que el domiciliario se las pidiera de regreso.

En el video se observa a un hombre intentando golpear al domiciliario. Además, la mujer que presuntamente recibió el pedido que nunca hizo, grita e insulta al domiciliario. “Si ustedes se equivocan, respondan”, dice la mujer.

En las imágenes se observa la actuación en la que un hombre y una mujer, lanzan uno a uno los productos alimenticios hacia el domiciliario que mientras tanto graba toda la situación. En el video se observa cómo lanzan gaseosas, leches y otros productos por la escalera que queda en la salida del edificio en el que sucedió el inconveniente.

“Sucedió en Bucaramanga. Así le devolvieron el mercado a un domicilio que se equivocó de destino. Saquen sus propias conclusiones”, escribió el dueño de la cuenta en Twitter que publicó el video.

El hecho fue rechazado en redes sociales. “El arribismo en su máxima expresión, que falta de empatía y respeto al prójimo. Y eso que muchos nos ilusionamos con ser mejores seres humanos en medio y después de la pandemia”, escribió un usuario de Twitter.

“Al ver que no pudieron quedarse con el mercado de Jumbo que fue pago en linea y que les entrego equivocadamente los domiciliarios, prefirieron tirar la COMIDA a la calle y AGREDIR a los domiciliarios! Increíble que desde que recibieron el domicilio de manera equivocada sabían que no era de ellos!”, escribió una usuaria de Facebook que al parecer también presenció el hecho.

 

Crédito: Red Medios Digital

LaVibrante.Com