PUBLICIDAD

Con el arribo de un vuelo de Américan Airlines se reactivan vuelos internacionales en el Cortissoz

“Tenemos una gran expectactiva, se trata de un vuelo que se está reactivando después de 6 meses de ausencia de vuelos internacionales y cumpliendo todos los protocolos de seguridad para brindarles a los pasajeros una experiencia confiable”.

Así lo aseguró el director comercial del grupo Aeroportuario del Caribe, Marcel Di Muzio, sobre la llegada este jueves del primer vuelo internacional procedente de Miami al Ernesto Cortissoz, de la aerolínea American Airlines, que estaría arribando a las 12:30 hora local.

La llegada de más vuelos internacionales dependerá de las autorizaciones que el Gobierno nacional permita en la segunda fase, para evitar aglomeraciones en la terminal aérea.

“Venimos cumpliendo protocolos de bioseguridad de vuelos domésticos y no hay mayores diferencias con los vuelos internacionales en materia de protocolo, aparte de la exigencia de la prueba PCR para quienes ingresen”, anotó.

Dijo que el aeropuerto cumple con los protocolos desde el acceso, con cámaras térmicas, el distanciamiento social y los puntos de gel antibacterial.

LaVibrante.Com