PUBLICIDAD

Comunidad de La Pradera participó en jornada comercial de Air-e

Cumpliendo estrictos controles de bioseguridad con el lavado de manos, uso de tapabocas y garantizando el distanciamiento social, se llevó a cabo la segunda jornada de atención integral de Air-e en Atlántico, que tuvo lugar en el barrio La Pradera de Barranquilla.

Con una respuesta positiva de la comunidad se realizaron convenios de pago y fueron atendidas solicitudes de los clientes sobre temas de facturación.

De acuerdo con el Gerente General de Air-e, ingeniero Jhon Jairo Toro entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde fueron atendidos los clientes en las instalaciones de la Institución Educativa Distrital Betsabé Espinosa, por personal del área comercial de la compañía.

Aquellas personas que pagaron su factura de energía antes de la fecha de vencimiento y en forma sostenida de manera puntual en los últimos 12 meses recibieron mercados y árboles.

“Esta jornada la realizaremos de manera similar en los demás municipios del Atlántico, Magdalena y La Guajira. Queremos trabajar de la mano con la comunidad, sus líderes y mandatarios locales de manera articulada”, dijo Jhon Jairo Toro.

Por su parte, el Gerente de Air-e en el Atlántico, Ramiro Castilla Andrade indicó que desarrollaron jornadas técnicas previas como labores de poda en el sector, adecuaciones eléctricas, cambio de redes y transformador, encaminadas a mejorar la atención y el servicio a los clientes.

“Estamos comprometidos en un proceso de transformación con nuestros clientes. El esfuerzo es permanente y por eso invitamos a la comunidad a que comunique al 115, utilice nuestros canales virtuales o se dirija a nuestras oficinas para de manera mancomunada solucionemos los inconvenientes que puedan tener con el servicio de energía”, puntualizó.

LaVibrante.Com