Continúa imparable en este 2019 pues luego del éxito internacional de “LATINA”, el artista colombiano se unió a ICON y PEDRO CAPÓ para juntos presentar “COMO LO HICISTE AYER” una canción que promete poner a bailar el mundo entero.

“COMO LO HICISTE AYER” nació en un campamento de composición en Miami en el que PEDRO CAPÓ Y ICON sumaron sus talentos musicales; por su parte, REYKON, desde que la escuchó, quiso participar de este proyecto y así fue como se originó esta gran colaboración.

ICON es un equipo de producción de la ciudad de Medellín que ha sobresalido por haber trabajado en varios éxitos a nivel mundial con nominaciones a los premios Grammy. Está conformado por Rolo (26) y Jowan (29), un dúo de compositores explosivo, creativo y versátil.

Continuando cosechando éxitos recientemente REYKON compartió en sus redes sociales que es uno de los artistas confirmados para los PREMIOS JUVENTUD 2019 uno de los eventos que reúne a las figuras más influyentes de la industria musical latinoamericana.

REYKON con «LATINA» ha conquistado rápidamente los principales listados internacionales, pues actualmente es #1 en el HOT SONG CHILE de Monitor Latino; esta misma posición también la logró recientemente en Ecuador.

Comentarios