PUBLICIDAD

¿Cómo entrena Jennifer Lopez?

A sus 46 años tiene el cuerpo que muchas jóvenes desearían tener, y por más que pasa el tiempo, parece que Jennifer Lopez tiene pacto con el diablo. Y es que tanto su belleza, como su figura se mantienen intactos. ¿Cómo le hace?

Muchas veces, ella misma ha revelado algunos secretos, como el no beber alcohol o café. Pero ahora, su entrenadora personal ha contado un poco más de lo que hace a JLo una de las mujeres más deseadas del mundo.

“La hago comer muy sano porque necesita buen combustible para todo lo que está haciendo”, confesó a People, Tracy Anderson, quien es la responsable de que la también actriz tenga esas curvas de infarto.

Según detalló, la dieta de Lopez incluye productos orgánicos, proteína de buena calidad y alimentos con alto contenido en nutrientes, los cuales suman mil 700 calorías diarias. Además, no consume azúcar o sal y, claro, tampoco fuma.

Por supuesto que Jennifer también se permite una que otra escapadita alimenticia y más cuando se encuentra con sus hijos o extraña la comida puertorriqueña.

“Es una persona muy balanceada, no se va a perder de disfrutar Thanksgiving o un feriado con sus hijos. Es una de los motivos por los que el ejercicio es muy importante, y consistente – para no acudir a dietas extremas”, contó la entrenadora.

Todo esto va acompañado con varias horas de gym al día, algo que hasta a ella le cuestra trabajo algunas ocasiones.

“Me siento como una guerrera subiendo al ring de boxeo. Hago mi cardio y mis entrenamientos con el método Tracy Anderson. Algunas veces cuando no tengo ganas de entrenar, me obligo a ir al gimnasio. Luego de eso, voy a casa, tomo un baño, me pongo ropa espectacular, un poco de maquillaje y me siento bien conmigo misma”, reveló recientemente.