PUBLICIDAD

“Coming Out” el éxito musical del verano 2021 – @DayannaVisconti

La colombiana Dayanna Visconti, después de comenzar con el pie derecho este 2021 con su tema “Zúmbalo” que ha cautivado el público con esta fusión musical, para ponernos a disfrutar de comienzo a fin este verano 2021 con la excelente noticia de la apertura de muchas ciudades, Dayanna Visconti trae este tema de su autoría, “Coming Out”, que es muy rumbero y perfecto para gozarlo en las discotecas. Una vez más en esta ocasión el productor musical es el dominicano Bryan Jimns, con quien ha hecho una gran y exitoso staff musical.

“Coming Out” es el segundo track del álbum musical “Ahora Soy Yo”, que tiene ocho temas musicales, con diferentes ritmos, que llegan el sello musical que caracteriza Dayanna Visconti una gran artista colombiana que está llevando al mundo su talento.

DAYANNA VISCONTI

Es una artista colombiana, que se radicó en Europa, una talentosa barranquillera que domina a la perfección el difícil arte circense, donde combina el fuego con las acrobacias. Su comienzo en el mundo musical, lo hizo al lado del gran productor francés Bob Sincler, donde sus grandes espectáculos han dejado una huella importante en el mundo del entretenimiento.

Su carrera como cantante inicia en el 2013 cuando presenta su sencillo “Libérate” su primer trabajo musical. Sus otros hits musicales siguieron consecutivamente cautivando al público europeo: “Que calor” (2014), “Para que volver” (2015), “Sedúceme” (2016), “Loca por ti” (2017), “De mujer a mujer” (2018), “One Shot” (2019), “Pégate” (2020), y este año Dayanna Visconti quiere poner a vibrar al público con “Zúmbalo” y “Coming Out”, la canción del verano 2021.

Dayanna Visconti es una activista de la comunidad Lgtbi que constantemente está realizando o apoyando las actividades que se realizan en su natal Barranquilla, beneficiando a esta comunidad que tanto apoyo requiere. Además apoya todas las causas que buscan permitirle a la comunidad lgtbi en Colombia, mejorar su perspectiva de vida y tener emprendimientos que permitan tener una mejor calidad de vida.

LaVibrante.Com