Comenzaron los Octavos de Final de la UEFA Champions League

psg-roma-champions-league-lavibrante

Este martes, iniciaron los Octavos de Final de la UEFA Champions League 2018-19. Comenzó el camino para saber quiénes serán los dos equipos que disputarán la final en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

En Old Traford, en el partido de ida, el Paris Saint Germain se hizo fuerte de visitante y venció 2-0 al Manchester United. Gran actuación de Ángel Di María, quien fue abucheado, chiflado y le tiraron una botella en el «Teatro de los sueños» , él supo responder de la mejor manera, dio las dos asistencias para los goles marcados por Kimpembe y Mbappé. Además, el mediocampo del equipo francés jugó un partido perfecto, gran noche la de Marquinhos, Dani Alves y Verrati.

Después de 11 partidos de invicto, esta derrota significó la primera caída de Ole Gunnar Solskjær como técnico del Manchester United.

 

Por otro lado, en el Olímpico de Roma por el partido de ida, la Roma aprovechó su condición de local y venció 2-1 a Porto, con dos goles de Nicolò Zaniolo y para el visitante descontó Adrián.

Los partidos de vuelta serán el 6 de marzo.