PUBLICIDAD

Comediante bogotano se burló de forma denigrante y despectiva de los barranquilleros

WhatsApp

Indignación, repudio y rotundo rechazo ha causado entre los barranquilleros la presentación de un comediante bogotano en cuyas actuaciones se dedica a burlarse de las regiones del país, con la complacencia de su público seguidor.

Se trata de Gabriel Murillo, un bogotano que forma parte del programa ‘Con Ánimo de Ofender’ y que en las redes sociales se identifica como el_gordinflas.

En una de sus recientes actuaciones, despachó todo su odio hacia los barranquilleros, pretendiendo ponerlos en burla ante su pùblico y seguidores a través de su video que publicó en las redes.

“Este puerco país tiene ferias y fiestas excepto Bogotá. En Bogotá tenemos el Festival de Verano. En Bogotá, eso no tiene sentido. Eso es como llevar la Feria del Libro a Barranquilla, ¿pa qué? Esos hijueputas no comen con cubiertos qué van a saber leer. Pa qué pierden la plata”, señaló en nefasto personaje buscando, además, congraciarse con el público asistente que lo apoyó en su comentario con risas y aplausos.

 

@cadofucknewstrifasico#elgorleone #gabrielmurillo #camilopardo #camilosanchez #CenicientaPrimeVideo #culotauro #frankobonilla #culotauro #conanimodeofender #cado #parati

♬ sonido original – CADO

Pero lo que hizo con los barranquilleros no ha sido lo único. El 8 de septiembre también hizo lo propio con la gente del Vaupés y Guanía.

“Hay departamentos enteros de este país que no aportan. La Guainía, ¿eso qué es? El Vaupés, ¿eso qué? El Vichada… ¿la capital del Vichada es?… ¿A quién le importa cuál es la capital del Vichada?, ¿ese es el logo oficial del Vichada?, ¿eso dónde queda?, ¿qué se da en el Vichada?, aparte de guerrilla y perico. Nada más. Eso es lo que hay en el Vichada”, dijo en su tono burlesco contra esa región colombiana.

Y las reacciones no se hicieron esperar por redes. Por ejemplo, Darlin Lagarejo, le replicó:

“Es increíble que este señor pretenda hacer comedia insultando a departamentos tan maravillosos, pero también es triste que el público se haya reído de las estupideces dichas”.