PUBLICIDAD

Columna: ¿Qué pasa con el Junior?

El equipo de la capital del Atlántico no pasa por su mejor momento.

WhatsApp

Un equipo que se ha armado para ganar títulos, tanto nacionales como internacionales, para eso, se ha invertido en el equipo barranquillero. pero no ha hecho más que pasar por más pena que gloría en los últimos años y a día de hoy, muestran un fútbol pobre, un equipo que no responde a las expectativas que año a año se le colocan.

Para irnos a un caso más reciente, la eliminación de la fase nacional en la Copa Sudamericana a manos del Deportes Tolima, en donde se pudo evidenciar las carencias de equipo que tiene el equipo tiburón. por ahí lo escuche. Es Juan Fernando Quintero y 10 del montón.

Traer a un jugador de la categoría de Juan Fernando Quintero, era para que estuviera rodeado de jugadores que le siguieran el ritmo y se compenetrarán para así lograr los resultados, pero no. mientras el «10» del equipo juniorista realiza pases magistrales, control de los tiempos y demás funciones que cumple un jugador de su categoría, el resto del equipo juega sin ganas, como por querer ganarse la plata y ya. Por lo que considero que Juan Fernando cometió un error al fichar por un equipo tan pobre en mentalidad y espíritu como lo es el Junior de Barranquilla.

Deportes Tolima 1 – Junior 0

 

De que te sirve invertir en un equipo que solamente se queda a puertas del éxito. Su actual rendimiento en la Liga BetPlay muestran un bajo rendimiento en donde de 6 partidos, solo han obtenido 6 puntos con tan solo 3 jugadores a favor y 4 en contra teniendo en su equipo jugadores referentes como Carlos Bacca y Vladimir Hernández. Las dudas que ha generado en el arco de Sebastián Viera que sin duda, hace que la hinchada de se esté hartando del histórico portero uruguayo.

Un técnico que muestra ser muy mediocre para dirigir equipos grandes como Arturo Reyes al que según prensa de Barranquilla, tendría las horas contadas, y el constante cambio de técnico en donde siempre llaman al siempre confiable Julio Comesaña, que hacen bien 3 partidos y vuelven a lo mismo.

Arturo Reyes, actual técnico de Junior,

 

Junior debería replicar lo que hacen otros clubes del rentado nacional como Millonarios, Atlético Nacional y el América, en donde buscan en sus divisiones inferiores a esos jugadores que les puede aportar en reforzar a coste cero un equipo al cual se le espera mucho y que solo le gusta jactarse de su abultada chequera para traer jugadores que no sienten la camiseta, que solo ven al Junior como un sitio en donde se la ganan fácil sin hacer mucho.

La hinchada ya no llena el Metropolitano ya que perdieron la confianza hacia el equipo que buscar ser el «PSG» Colombiano, pero en lo que están llegando a parecerse es en ser los equipos más vende humos y que necesita replantearse muchas cosas para así pelear esos títulos que tanta inversión desproporcionada ha traído más decepciones que alegrías a los hinchas barranquilleros.

 

Estadio Metropolitano previó al partido entre Junior vs Envigado

¿Qué opinas? ¿El Junior puede salir de esta mala racha. Los Leemos…