PUBLICIDAD

Columbia Pictures de Sony hace equipo con Frederick Warne & co.

Parte de penguin random house uk, Para realizar “peter rabbit

El estudio se asoció con Animal Logic para producir la primera adaptación de Acción en vivo / Imágenes Computarizadas del amado clásico James Corden confirmó que dará voz al papel principal de Peter; Rose Byrne será coprotagonista; Daisy Ridley y Elizabeth Debicki también se unen al elenco de voz.

Columbia Pictures se unió con Frederick Warne & Co., parte de Penguin Random House UK, para realizar Peter Rabbit™, una nueva película de acción en vivo/imágenes computarizadas basada en los mundialmente amados libros escritos e ilustrados por Beatrix Potter, cuyo 150 aniversario de su nacimiento se conmemora este año.

La película será dirigida por Will Gluck y realizada en Animal Logic, el estudio australiano de animación y producción de efectos visuales.  Previamente Animal Logic creó la animación para el éxito taquillero internacional The LEGO Movie.  Will Gluck (Olive Bridge Entertainment) y Zareh Nalbandian (Animal Logic Entertainment) serán los productores de la película, con Doug Belgrad como productor Ejecutivo.  El guión es de Rob Lieber, con revisiones de Gluck. Jodi Hildebrand, de Olive Bridge, y Jason Lust también serán productores ejecutivos. James Corden prestará su voz al rol protagónico de Peter; Rose Byrne interpretará a Bea, el papel principal de acción en vivo.  Daisy Ridley y Elizabeth Debicki también serán parte del elenco de voz.

Con esta película Columbia y Frederick Warne llevarán a Peter Rabbit, el entrañable personaje de Beatrix Potter, a una nueva audiencia familiar.  Frederick Warne ha sido el editor de Beatrix Potter desde su publicación del libro The Tale of Peter Rabbit en 1902 y es el hogar de las marcas Peter Rabbit™ y Beatrix Potter™

Tom Weldon, Director Ejecutivo de Penguin Random House UK, comentó, “En Penguin Random House UK estamos encantados de trabajar con Columbia Pictures.  Como custodios de la marca y el legado de Beatrix Potter, nos emociona la oportunidad que representa esta producción para dar a conocer a una audiencia completamente nueva el mundo de Beatrix Potter y uno de sus más queridos personajes, el travieso Peter Rabbit’.

Will Gluck agregó, “Me entusiasma hacer equipo con Frederick Warne.  Su experiencia y supervisión son absolutamente fundamentales para realizar una película que honre al legado de Beatrix Potter”.

Nalbandian explicó, “Este anuncio es la culminación de dos años de desarrollo en Animal Logic Entertainment, Olive Bridge Entertainment y Columbia Pictures.  Fue una gran aventura llevar a la pantalla a Peter Rabbit, a su familia y a sus amigos. Peter tiene fans en todo el mundo y estamos felices de trabajar con Will, Columbia y Frederick Warne para hacer una película que deleite a los espectadores en todos los países”.

Sony Pictures Entertainment será el creador y operador de un programa mundial de licenciamiento y mercadotecnia vinculado a la nueva película Peter Rabbit™, en asociación con Warne.

La producción de Peter Rabbit está programada para comenzar en enero de 2017 y su estreno global será en abril de 2018.

La película se realizará en Animal Logic, en Sydney, con el respaldo del gobierno australiano a través de Screen Australia y Screen NSW, en colaboración con Sony Pictures Animation.  Lauren Abrahams será el supervisor del proyecto para el estudio.

PETER RABBIT™, BEATRIX POTTER™ y el Logotipo 150 Years son marcas comerciales de Frederick Warne & Co.

Notas para los Editores: 

Acerca de Sony Pictures Entertainment:

Sony Pictures Entertainment (SPE) es una subsidiaria de Sony Entertainment Inc., a su vez subsidiaria de Sony Corporation ubicada en Tokio. Las operaciones globales de SPE incluyen la producción, adquisición y distribución de largometrajes; producción, adquisición y distribución de proyectos televisivos; cadenas de televisión; creación y distribución de contenido digital; operación de instalaciones de estudios; así como desarrollo de nuevos productos, servicios y tecnologías de entretenimiento. Para obtener información adicional visite http://www.sonypictures.com

Acerca de Penguin Random House UK:

Penguin Random House UK existe para conectar al mundo con las historias, escritos e ideas importantes. Es parte de Penguin Random House, el editor de libros comerciales más grande del mundo, formada el 1º de julio de 2013 por Bertelsmann y Pearson, propietarios del 53% y 47% respectivamente. Con casi 250 ediciones y marcas independientes en los cinco continentes, Penguin Random House tiene negocios de publicación de libros comerciales en ediciones impresas y digitales de ficción y no ficción para adultos y niños en inglés y en español en más de 20 países alrededor del planeta. Con más de 15,000 nuevos títulos y cerca de 800 millones anuales en ventas de libros impresos, audio-libros y eBooks, la lista de ediciones de Penguin Random House incluye a más de 60 ganadores del Premio Noble y cientos de los autores más leídos del mundo.

Acerca de Frederick Warne:

Frederick Warne & Co. Ltd. Es el dueño y custodio de la propiedad The World of Beatrix Potter™ y el editor original de los célebres ‘libritos‘ de Beatrix Potter.

Beatrix Potter es una de las autoras de libros infantiles más amadas del mundo, con su creación más famosa, The Tale of Peter Rabbit, que ha vendido más de 45 millones de copias mundialmente desde su edición inicial por Frederick Warne & Co. en 1902. Ella supervisó personalmente el lanzamiento de productos adicionales y convirtió a Peter Rabbit en el personaje con licencia más antiguo en la historia. En la actualidad cada año se venden más de 2 millones de sus ‘libritos’; además Peter Rabbit ha aparecido en libros y productos en más de 110 países.  El año 2016 marca el 150 aniversario del nacimiento de Beatrix Potter.

CULVER CITY, California, y LONDRES, Reino Unido