PUBLICIDAD

Color, belleza y folclor Protagonistas del preludio conmemorativo

A pesar de las diferentes restricciones por la pandemia y sin dejar de lado los protocolos de bioseguridad, Cartagena vibró y gozó en su preludio conmemorativo donde la belleza de las mujeres, la importancia de la historia los colores festivos y el folclor característico fueron los grandes protagonistas de la noche.

El teatro Adolfo Mejía volvió a engalanarse para seguir celebrando la fiesta de todos los cartageneros, está vez para unir en uno solo los tres grandes preludios de las diferentes localidades de la ciudad, llevar el mensaje de rescate y valoración de las fiestas novembrinas y homenajear el legado de tres artistas de esta tierra que ya no están: Joe Arroyo, Hugo Alandete y Víctor del Real.

La velada contó con un aforo un poco mayor al 50 por ciento, diferentes. agrupaciones, actores festivos y el grupo de 25 lanceras comunitarias quienes fueron las encargadas de enaltecer los grandes éxitos de los artistas mencionados, además de ello también se realizó la imposición de bandas como representes de sus comunidades.

 

Importante Anuncio.

El alcalde Mayor de la ciudad William Dau Chamat asistió a la celebración y junto a la directora del Instituto de Patrimonio y Cultura Saia Vergara Jaimes anunciaron mediante el decreto 1108 de octubre de 2021 que   Será permitido el aforo del 100% en los diferentes eventos masivos y deportivos sin dejar de lado las medidas que ya todos conocemos. Sin embargo, también se conoció que quedan absolutamente prohibidos los diferentes bandos en los barrios Cartageneros.

Directora del IPCC y alcalde de Cartagena

LaVibrante.Com