PUBLICIDAD

Colombia ya piensa en Perú y Argentina

La Selección Colombia pierde a dos jugadores, Luis Fernando Muriel y Jefferson Lerma por dar positivo de Covid y fueron desconvocados de la Selección, en los cambios de estos dos jugadores fueron convocados, Luis Suárez y Victor Cantillo.

Para esta nueva cita mundialista solo queda ganar y obtener tres puntos, no se vale ceder ninguno de ellos, ya que la tabla de posiciones está muy apretada, si Colombia no le gana a la Selección de Perú en el Metropolitano de Barranquilla su clasificación estaría siendo afectada para quedar entre los 4 primeros clasificados directos o acceder al menos al repechaje para el Mundial de Qatar 2022.

La Selección Colombia esta en la cuarta posición en la tabla de posiciones con (17) puntos, igual que el conjunto peruano que está en el puesto número 5, el equipo chileno y el uruguayo están en el puesto 6 y 7 con (16) puntos uno menos que Colombia,  Bolivia ocupa la octava posición con (15) puntos. Ya lo que serían Brasil con (35) y Argentina con (29) están clasificados. Y Ecuador con (23) puntos necesita sumar solamente tres de los doce puntos que le quedan para poder comprar tiquetes a Doha.

«Paraguay sigue vivo, según las estadísticas, pero necesita un verdadero milagro para clasificar, mientras que Venezuela, desde hace un mes bajo las órdenes de José Pékerman, ya piensa en el proceso rumbo a la Copa Mundo de 2026, en Canadá, México y Estados Unidos» el Espectador.

La Selección Colombia se enfrentará este viernes 28 de Enero a las 4:00 p.m a la Selección de Perú en el Metropolitano de Barranquilla y el Martes 1 de Febrero contra Argentina a las 6:30 pm en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

LaVibrante.Com