PUBLICIDAD

Colombia le ganó a Costa Rica con debut soñado de el ‘Cucho’ Hernández

Colombia cerró este ciclo de amistosos FIFA con victoria ante la selección de Costa Rica, donde lo derrotó 3-1 en el estadio de los Red Bulls en Nueva York, Estados Unidos.

La selección sudamericana generó muchas opciones de gol, pero carecía de definición en el primer tiempo, sin embargo a los 30 minutos se adelantó en el marcador con un gran gol de Carlos Bacca, quien anotó su segundo gol en forma consecutiva con la ‘tricolor’.

Los costarricenses empataron el encuentro a un minuto del final con un gran cabezazo de Kendall Waston, quien le gana la posición al defensor colombiano Davinson Sánchez.

Para el segundo tiempo, Colombia se vio superior en todo sentido, y al minuto 72 llegaría un derechazo de Juan Guillermo Cuadrado en el area, Keylor Navas ataja y deja rebote, y el que remata de cabeza es el debutante Juan Camilo Hernández, quien necesitó 30 segundos para marcar su primer gol con la casaca ‘tricolor’. Pero el debut no pudo ser mejor, cuando en el 90+2 aprovecha para ponerla al fondo con una Costa Rica toda jugada.

LaVibrante.Com