PUBLICIDAD

Colombia está lista para enfrentar a Chile

La Selección Colombia de Mayores cumplió su entrenamiento en la ciudad de Barranquilla el pasado martes, antes del compromiso que disputará frente a Chile el próximo jueves a las 3:30 p.m. en el estadio Roberto Meléndez, por la clasificación al mundial de Rusia 2018.

Durante la jornada del martes, el equipo entrenó en 2 grupos, uno en el estadio Metropolitano y otro en el polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe. Este último grupo estuvo conformado por James Rodríguez, Yerry Mina, Frank Fabra, Jonathan Copete, Carlos Bacca, Jeison Murillo, Juan Cuadrado, Carlos Sánchez, Luis Muriel y Davinson Sánchez, quienes hicieron ejercicios de movilidad y luego hicieron trabajos específicos según la posición de juego de cada uno.

David Ospina, Falcao García, Santiago Arias y Sebastián Pérez atendieron a la prensa en el estadio Metropolitano, para analizar a Chile, hablar sobre el partido, el clima de Barranquilla, el momento de la Selección, entre otros temas.

El director técnico de la selección, José NestorPékerman, reconoció que el rival de esta fecha no es fácil pero está trabajandofuerte para lograr la clasificación.

Escrito por: Camila Villareal

leave a reply