PUBLICIDAD

Colombia empató 0-0 con Brasil en el comienzo del Hexagonal final Sub-20

colombia-sub20-lavibrante

En el comienzo del Hexagonal final del Sudamericano Sub-20 de Chile, Brasil y Colombia empataron sin goles, marcador que ilustra lo parejo que ha sido el torneo y la falta de definición de ambas selecciones.

En el Teniente de Rancagua, Colombia tuvo mucho más tiempo el balón y dominó grandes tramos del partido. De la tricolor se resalta las ganas de salir a buscar el resultado, pero se creo un sin sabor por fallar las oportunidades generadas frente al arco de la «Canarinha». Por otro lado, en Brasil la defensa estuvo muy atenta ante las aproximaciones originadas por su rival, pero el ataque estuvo desconectado del encuentro.

De esta manera, los dirigidos por Arturo Reyes suman el primer punto en el Hexagonal Final del sudamericano Sub-20, torneo que otorga cuatro cupos al Mundial de Polonia Sub-20 que se disputará en el presente año.

El próximo partido de la Selección Colombia será el viernes 1 de febrero a las 3:30 p.m contra Argentina, quien viene de perder en su primer encuentro 2-1 ante Ecuador. La primera jornada del Hexagonal Final la culmina el choque entre Venezuela vs Uruguay.

LaVibrante.Com