Colombia-señorita-veces-lv

Las fechas y la manera de elegir a la señorita Colombia sigue cambiando y teniendo grandes sorpresas, lo ultimo en saberse fue la inesperada forma en la que ahora se elegirá a la nueva soberana nacional.

Con la modificación y cambio de fecha del concurso nacional de belleza el cual eligió a su anterior reina en el mes de marzo de 2017 todo se altero al punto que muchas personas aún se encuentran confundidas. Este año la tradicional competencia vuelve al mes de noviembre como se ha hecho durante mucho tiempo en el marco de las fiestas de independencia de Cartagena, sin embargo, gran parte de esta confusión se debe a las inestables fechas del concurso Miss Universo que este año al parecer seria llevado a cabo en Tailandia. Para entender mejor toda esta situación cabe aclarar los siguientes puntos:

–          Este año tendremos dos concursos nacionales, el primero será llevado a cabo en la Ciudad de Medellín el 30 de septiembre, un día antes de la fecha limite que el concurso Miss Universo establece para tener el registro total de todos los países a participar, quien resulte electa en esta pequeña competencia representará al país en el certamen internacional que corresponde al año en curso.

–          El segundo concurso será en el tradicional mes de noviembre y aquella que resulte ganadora se encargará de todas las obras sociales y actividades típicas del CNB, también representará a nuestro país en la contienda universal, pero del año 2019.

–          Para el primer concurso mencionado los departamentos deben enviar una candidata diferente a la que ya se ha elegido para participar en noviembre, es decir por departamento serian dos candidatas.

Colombia-señorita-veces-lvAsí las cosas, al parecer todo volvería a la normalidad para el año entrante y las fechas estarían nuevamente en su lugar. Todavía no e conoce la fecha exacta de Miss universo pero al parecer se estaría llevando a cabo entre los meses de noviembre y diciembre.

Comentarios