Colombia cayó contra Argentina y quedó penúltima en el hexagonal del Sudamericano Sub-20

julian-alvarez-argentina-jean-carlos-hurtado-venezuela-facundo-batista-uruguay-sudamericano-sub20-lavibrante

Los dirigidos por Arturo Reyes perdieron 1-0 ante Argentina por la segunda fecha del Hexagonal Final del Sudamericano Sub-20 de Chile 2019.

La selección Colombia mostró nuevamente su falta de gol en el Sudamericano, la falta de definición le puede salir cara, se puede quedar sin cupo para el Mundial de Polonia Sub-20 que se disputará en el presente año.

Argentina mejoró en su juego, al minuto 43, el delantero de River Plate, Julián Álvarez, cobró un tiro libre con astucia que significo la primera victoria de la «Albiceleste» en el Hexagonal Final del Sudamericano Sub-20 que se disputa en Chile.


Posteriormente, Uruguay venció 1-0 a Ecuador. Gracias al gol de Facundo Batista, los «Charruas» cosecharon su primera victoria en el Hexagonal Final.


Más adelante, en el encuentro que cerraba la segunda fecha, Venezuela derrotó 2-0 a Brasil con doblete de Jean Carlos Hurtado. La «Vinotinto» hizo historia, en 15 partidos disputados contra Brasil en Sudamericanos Sub-20 hoy consiguió su primera victoria. Un partido que quedará en la historia para Venezuela.

Tras disputarse la segunda fecha del Hexagonal Final del Sudamericano Sub-20 de Chile 2019, así quedaron las posiciones:

1- Venezuela   4
2- Uruguay      4
3- Ecuador       3
4- Argentina     3
5- Colombia      1
6- Brasil           1

 

El día 4 de febrero se jugará la tercera fecha de la siguiente manera:

Brasil vs Uruguay – 3:30 p.m
Ecuador vs Colombia – 5:50 p.m
Venezuela vs Argentina – 8:10 p.m