PUBLICIDAD

Cobertura total en acueducto y alcantarillado para Amalfi

En la mañana de hoy el gobernador Luis Pérez Gutiérrez, cumpliendo su periplo por los municipios antioqueños entregó una serie de obras de infraestructura y obras de artes a la comunidad de Amalfi, en el Nordeste antioqueño.

Con aportes por $ 5.300 millones el Mandatario seccional Luis Pérez Gutiérrez entregó las obras en la planta de beneficio de ganado, la plaza de ferias y los proyectos de cultivo de cacao y lulo en 134 hectáreas, que llevan mejores condiciones de vida a 22.714 habitantes de la localidad.

A ello se suma otras intervenciones como lo explica el gobernador Pérez Gutiérrez: Este municipio con grandes oportunidades no solo de desarrollo urbano sino con un gran potencial para el desarrollo agropecuario por su gran extensión y fertilidad de sus tierras, presenta múltiples oportunidades de desarrollo. La planta de ferias sirve para la comercialización de más de 500 reses por semana.

Destacó además la construcción y entrega del Centro Vida para la atención de los adultos mayores, donde la inversión llegó a los $1.100 millones; Igual entregó la remodelación del parque principal en el que la inversión supera los $7.000 millones.

Anunció que se tiene previsto engalanar el parque con esculturas de Omar Rayo y otra de Enrique Grau, lo que hace de este un museo al aire libre. Entregó hoy, una escultura de la Madre Laura por ser esta la tierra en la que esta Santa desarrollo gran parte de su labor pedagógica.

La gran noticia la constituye la inversión en acueducto y alcantarillado, en donde conjugando los aportes de la Gobernación y de la administración local se deja financiada la ampliación de cobertura con estos servicios para la totalidad de la población urbana. En este frente el gobernador Pérez Gutiérrez entregó en la jornada de hoy recursos por $5.000 millones.

LaVibrante.Com