PUBLICIDAD

Claudio Tapia: «Estoy conforme con el trabajo de Scaloni»

La máxima autotidad de la AFA elogió el trabajo de Scaloni. Foto: Facebook AFA - Selección Argentina.

Claudio Tapia, presidente de la AFA, en diálogo con TyC Sports, resaltó que no sería una locura pensar que Lionel Scaloni, actual director técnico de la selección de Argetina, tenga la responsabilidad de dirigir a la “Albiceleste” en la Copa América del otro año, cuya anfitrión será Brasil.

Más allá del balance de la gestión Scaloni, Tapia valoró los acontecimientos positivos que se han dado: “Si esto va creciendo, tenemos que aprovecharlo. Queremos que nos vaya bien en lo deportivo. No perdamos de vista el objetivo de lograr el recambio que, hoy en día, lo estamos logrando».

Scaloni tiene dentro de su cuerpo técnico a Aimar y Samuel, dos referentes del fútbol argentino. Foto: Facebook AFA – Selección Argentina.

La labor de Scaloni, que principalmente se enfoca en el recambio generacional, tiene una aceptación en el grupo de jugadores que convocó y a los que alejó del equipo nacional argentino. Por lo pronto, parece que Tapia no tiene prisa en nombrar al director técnico que estará a cargo de la selección Argentina.

Los desafíos a corto plazo son la Copa América y el inicio de las Eliminatorias CONMEBOL, ambas competencias están pautadas para el 2019, por lo cual, no hay tiempo que perder y Tapia debe tomar decisiones claves en los próximos días.

LaVibrante.Com