Claudia Zuleta Murgas inscribió su candidatura a la gobernación del cesar por el partido centro democrático

En las últimas horas Claudia Margarita Zuleta Murgas realizó su inscripción oficial ante la Registradauria de Valledupar, como candidata a la gobernacion del Cesar por el movimiento Centro Democratico, acto que la convierte en la única mujer que por este departamento aspira a ocupar esta designacion por eleccion popular.

Claudia Margarita estuvo acompañada por sus dos pequeños hijos Luis Emiliano y Luis Humberto, su señora madre, de igual forma por representativos del CD en el Cesar como, Sergio Araújo Castro, varios candidatos que por ese movimiento aspiran a diferentes corporaciones en el Cesar y en esta capital.

Ante los medios de comunicación la candidata a la gobernacion expresó con fervor sus agradecimientos a Dios, a su familia y simpatizantes, por el acompañamiento; al tiempo señaló que una vez inscrito su programa de gobierno denominado “un acuerdo para la transformación del Cesar hacia el desarrollo humano”, asume un compromiso con los cesarenses para la transformacion de esta tierra, de devolverle la prosperidad, la seguridad y hacerlo un territorio más equitativo e incluyente.

Anotó que está comprometida con los habitantes del departamento del Cesar, donde los niños, jovenes, adultos y ancianos, recibirán el congoce efectivo de cada uno de sus derechos.

Dijo ademas que su programa de gobierno busca cerrar las brechas que este departamento tiene en materia de Salud, Educación, desempleo, desarrollo económico, y que lo tienen en los primeros lugares de pobreza en el pais.

Fue enfática en que hay que hacer del Cesar, un departamento más prospero, señalando cuatro sectores económicos como son el Agroindustrial, minero energético, turístico y logístico exportador, ya que convirtiendolo en un polo de desarrollo, se obtendrán importantes logros para la sanar la problemática social en el que está sumergido este territorio.