PUBLICIDAD

Claudia López: “Bogotá, por ahora, no va abrir discotecas, conciertos ni fútbol”

“Bogotá, por ahora, no va abrir discotecas, conciertos ni fútbol, vamos a esperar a ver cómo nos va con el tema de educación y unas semanas más adelante, en agosto, examinaremos si pedimos o no pilotos”.

Así lo indicó la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, al anunciar la disminución en la ocupación de UCI, después de tres meses de pandemia de coronavirus.

“Nos tomó casi tres meses salir de este pico que fue como el Everest, fueron tres meses muy dolorosos, pero al fin salimos de alerta roja, volvimos a bajar a 84 % de ocupación UCI Covid”, aseguró la Alcaldesa Mayor.

El Gobierno nacional en un decreto precisó que la reactivación comenzaría en los municipios con menos de 85% de ocupación en UCI, algo en lo que Bogotá está por debajo un punto, pero esto no es suficiente para la Alcaldía, que prefiere esperar.

La temporada del fútbol en Colombia arranca este viernes con el duelo entre el DIM y Águilas Doradas en Medellín, con un aforo de 3.000 personas en el estadio Atanasio Girardot.

Según el calendario de la Dimayor, Santa Fe recibe a Deportivo Cali, este sábado a las 8 de la noche, y jugará sin público.

LaVibrante.Com