Valentina Meneses - Claudia Eusse

Claudia Eusse retoma su carrera de diseñadora en la moda fitness. Lo hace con The Store, la tienda de ropa deportiva de la cadena de gimnasios Spinning Center. Este regreso de Claudia se da luego de su ausencia en el mundo del diseño y regresa renovada, con el objetivo de seguir conquistando a sus clientes, amantes de la moda.

«La tendencia de la ropa deportiva ahora toma más fuerza. Todos los grandes diseñadores tienen una línea de ropa deportiva dentro de su colección. Esta nueva línea tiene una alegoría a cosas que suceden en el momento. Contamos con camisetas y leggins, prendas urbanas e incluso, hemos sacado al mercado, accesorios, gorras y termos, productos con frases motivacionales», dice la diseñadora.

Esta colección de lanzamiento trae un estilo urbano, fresco y con el que cualquier tipo de persona puede sentirse cómodo y autentico. Tal ha sido el impacto que muchos de los leggings fueron pensados para la diversión de quienes los lucirán, sabiendo que al ponérselos encontrarán dibujos de hamburguesas y donas, haciendo alusión a que si no te lo comes, por lo menos lo luzcas y lo sudes.

Audio Diseñadora Claudia Eusse:

loading...

Comentarios

Dejar respuesta