PUBLICIDAD

Ciudadanos denuncian abandono total en infraestructuras del Corregimiento de Tiogollo, Magdalena

Con ansias de progreso, ese es el clamor que hace la comunidad de Tiogollo, corregimiento del municipio de El Piñon en el departamento de Magdalena, como pueden observar en las imágenes, se encuentra en completo estado de abandono y deterioro, y eso se detalla en vías en mal estado, puentes destruidos al borde de un colapso, el puesto de salud en un olvido notorio, y a esto se le suman otros problemas como la falta de alumbrado público y la inseguridad.

Los habitantes de Tiogollo, denuncian que el famoso puente de Pacheco que colapsó en 2018, no ha sido construido nuevamente, y para improvisar el camino, armaron un puente de madera apoyado con los muros del anterior.

Las vías son un verdadero viacrucis para los conductores, puesto que muchos se varan y dificulta mucho el poder sacarlos.

Ademas se suma que el puesto de salud no cuenta con la estructura ni los insumos necesarios para abastecer las necesidades del paciente.

Los habitantes de Tiogollo esperan que en este nuevo periodo sus peticiones sean escuchadas para que dicha población pueda tener la ilusión de un nuevo progreso.