‘Cine al Parque’ promueve espacios de integración y sana diversión familiar

- Las funciones serán gratuitas para toda la comunidad en el horario de las 7:00 de la noche.

WhatsApp

Con el fin de generar espacios de sana diversión e integración familiar, la Alcaldía Distrital de Barranquilla, a través de su Secretaría de Recreación y Deportes trae ‘Cine al Parque’, un espacio recreativo diseñado para que los niños y la comunidad en general puedan disfrutar de una noche de cine gratuito con contenidos para toda la familia.

‘Cine al Parque’, además de acercar el séptimo arte a aquellos que nunca han tenido la oportunidad de disfrutarlo, es una oferta audiovisual de alto nivel, que llega a distintos puntos de la ciudad, en donde se espera lograr un aforo de más de 200 personas por función, en una actividad que busca fortalecer el entorno cultural, el aprovechamiento del tiempo libre y generar espacios que aporten al bienestar y recreación de toda la comunidad.

“Desde la Secretaría de Recreación y Deportes también buscamos generar espacios que busquen la integración familiar y nada mejor que verse una película con nuestros hijos para lograrlo. Así que la invitación está abierta para que toda la comunidad se acerque y disfrute de una noche de cine bajo las estrellas”, expresó el secretario de Recreación y Deportes, Gabriel Berdugo Peña.

Las películas escogidas para la actividad han sido títulos recientes de la cartelera nacional como lo son: ‘Liga de Súper Mascotas’ y ‘Raya y El Último Dragón’, cintas que promueven el encuentro de la comunidad y que están encaminadas a fortalecer los principios y valores como la tolerancia, el amor, el respeto y la sana convivencia, además de generar un entorno de entretenimiento y diversión familiar.

Serán cuatro funciones las que se tienen proyectadas en distintos parques de la ciudad:

  • Sábado 26 de noviembre: 7:00 p.m. Unidad Deportiva Pibe Valderrama (carrera 1C 1 #01 – 46).
  • Domingo 27 de noviembre: 7:00 p.m. Parque Los Andes (calle 63 # 26-58).
  • Sábado 3 de diciembre: 7:00 p.m.  Parque Las Nieves (calle 47 # 34-2).
  • Domingo 4 de diciembre: 7:00 p.m. Centro de Integración Ciudadana Villas de San Pablo (diagonal 138 calles 143 – 144).