Gracias a labores investigativas funcionarios adscritos la SIJIN MEBAR Grupo Investigativo Delitos Contra la Seguridad Ciudadana, en aras de reducir los delitos que afectan la seguridad ciudadana en la modalidad hurto a celulares, bajo la coordinación de la fiscalía, se realizaron diligencias de allanamiento y registro, en locales comerciales de Fedecafe, Edificio Avianca, ubicados en el sector centro de la ciudad de Barranquilla, logrando la captura de cinco individuos en flagrancia por el delitos de receptación.

En los operativos realizados se lograron incautar 40 celulares con reporte de hurto, 160 celulares sin documentación que acredite su legalidad, 215 partes utilizados como repuestos para arreglo de otros equipos móviles.

Es de anotar que en los allanamientos se incautaron dos computadores portátiles con programas para la manipulación de software y dos cajas liberadoras, utilizadas para alterar los IMEI.

Los cinco capturados fueron conducidos a las instalaciones de la URI Fiscalía, para responder por el delito de receptación.
La Policía Nacional invitó a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea única de emergencias 123 de la Policía.

loading...

Comentarios