PUBLICIDAD

Cinco asesinatos se presentaron en Cali tras jornada del 20 de Julio

Los barrios Yira Castro, el Retiro, San Carlos, Prados del Sur y el Vergel fueron los escenarios de estos hechos violentos sucedidos durante el día de ayer. Entre las víctimas se encuentra una mujer de 20 años y un menor de 17.

El Informe de las autoridades señala que la Calle 72F con Carrera 28-3 del barrio Yira Castro fue asesinado una persona aún sin identificar, víctima de varios impactos de arma de fuego.

Por su parte, en la Carrera 37 con Calle 49 del Barrio el Retiro, desconocidos asesinaron a una joven de 20 años identificada como Tatiana Tenorio Segura, las autoridades trabajan con retratos hablados y testigos del sector para dar con el paradero de los autores de este homicidio.

Esenover Suarez Mendoza de 59 años hace parte de estos hechos violentos en la Carrera 33 C con Calle 31 del barrio San Carlos, luego que sujetos armados le dispararan en repetidas oportunidades causándole la muerte.

Mientras que en el barrio Prados del Sur, las autoridades confirmaron el asesinato de una persona sin identificar a la altura de la Carrera 75, en el sector del Vergel, se confirmó la muerte por arma de fuego de Brando Estiwar Cuadros de 17 años.

LaVibrante.Com