capital-de-vida-lavibrante-capacitación

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía que para mañana jueves 15 de noviembre se realizarán cierres de vías en diferentes puntos de la ciudad:

  1. CANALIZACIÓN DEL ARROYO LA FELICIDAD

Por el avance de la obra de canalización del arroyo La Felicidad, que ejecuta por la empresa Unión Temporal Arroyos Barranquilla, se realizará a partir del jueves 15 de noviembre 2018, el cierre total de la Carrera 38 entre Calles 53 y 56 (sin incluir las Calles 53 y 56).

DESVÍOS:

-Los usuarios que se dirigen en sentido occidente-oriente, tomarán la Calle 56 hasta la Carrera 37, girarán a la izquierda hacia sus destinos.

-Los usuarios que se dirigen en sentido oriente-occidente, tomarán la Calle 52 hasta la Carrera 39, girarán a la izquierda hacia sus destinos.

  1. INSTALACIÓN LÍNEA DE ENERGÍA

Por trabajos de instalación de una línea de energía, ejecutados por Rehabiductos S.A.S, se realizará desde las 7:00 de la noche del jueves 15 de noviembre de 2018, el cierre de la calzada occidental Avenida Circunvalar entre Carrera 46 y acceso a Subestación Barranquilla (Transelca)

DESVÍOS:

-Los usuarios tomarán la vía saliente a la derecha antes del cierre, y conectarán con la Avenida Circunvalar, 60m después del cierre para continuar con su trayecto.

Comentarios

Dejar respuesta