El controversial caso de los cantantes Ana del Castillo y Juan David Mindiola dio un nuevo giro, después de mas de 20 días, y frente a las cámaras del programa La Red del canal Caracol, cada uno de los implicados dio su versión de lo sucedido la mañana de ese 20 de febrero.

El primero en hablar fue Mindiola, quien aseguró que nunca hubo agresiones contra Ana del Castillo, dijo sentir que se le había acabado la vida y que sentía que ya era hora de hablar porque supuestamente estaba viviendo un infierno, mientras la otra implicada en los hechos gozaba y se divertía como si nada. Según su versión las heridas de Ana no se las ocasionó con el auto, Mandiola sostiene que en un abrir y cerrar de ojos la joven artista se había lanzado del carro. Desmiente el parte medico que indica que esta tenía una contusión pulmonar, y la retó públicamente a denunciarlo si hubo algún tipo de agresión. También asegura que todas las versiones de los testigos son falsas y que hubo una manipulación de la información para perjudicar su imagen.

Juan Mindiola en sus declaraciones.

Pero la artista de 19 años no se quedó callada, después de las declaraciones del reguetonero, también se sentó frente a las cámaras, bajo una actitud calmada y segura para esclarecer lo que sucedió realmente. Ana aseguró en varias ocasiones que Mindiola si le paso el carro por encima de su cuerpo, y mostrando unas desgarradoras imágenes de como quedo después de incidente, sostuvo esta versión. Pidió disculpas a sus seguidores por las fallas que tuvo en el proceso y argumentó que, si no había aclarado el asunto, fue por consideración a la familia Mindiola en especial a los padres, pues creyó que ellos serian los mas afectados. Sostuvo que demandará a Mindiola, y que le entristece toda esta situación pues muchas personas la señalaron y juzgaron por no hablar. Admitió que en principio hubo un pacto de silencio, pero no podía permitir que su imagen se siguiera viendo afectada por las declaraciones según ella poco fundamentadas de su victimario.

Ana del Castillo frente a las cámaras.

Así las cosas, hoy el país conoce la versión de ambos involucrados, y ya es el mismo publico quien deba sacar sus conclusiones teniendo en cuenta fotos, imágenes y la versión de cada quien, se espera un nuevo capítulo de esta historia que al parecer tiene todavía mucho por decir.

Comentarios