PUBLICIDAD

Chelsea multó a Kepa con salario de una semana por la actitud con su Técnico

kepa-sarri-chelsea-lavibrante

El arquero español, Kepa Arrizabalaga, fue multado con una semana de salario (225.000 euros), por su negativa a ser sustituido durante la final de la Carabao Cup ante el Manchester City, confirmó el Chelsea. Además, aclaró que la multa de Kepa se donará a la fundación del club.

El técnico del Chelsea, Maurizio Sarri, se enojó en la línea de banda en el estadio de Wembley, cuando Kepa, después de haber sido tratado en la cancha durante el tiempo extra, ignoró furiosamente el intento del italiano por reemplazarlo con Willy Caballero.

“Me sentí muy feliz de jugar en mi primera final de copa para el Chelsea y muy orgulloso del rendimiento del equipo”, dijo Kepa. “He pensado mucho más sobre los eventos de ayer. Aunque hubo un malentendido, al reflexionar, cometí un gran error con la forma en que manejé la situación.

“Quería tomarme el tiempo hoy para disculparme por completo y en persona con el técnico, con Willy, con mis compañeros y con el club”. He hecho esto y ahora quiero ofrecer las mismas disculpas a los fans. Aprenderé de este episodio y aceptaré cualquier castigo o disciplina que el club decida que es apropiada”.

Maurizio Sarri manifestó: “Kepa y yo hemos hablado sobre el incidente. Fue una buena conversación. Ayer hubo un malentendido, pero se da cuenta de que cometió un gran error en la forma en que reaccionó. Se ha disculpado conmigo, con sus compañeros y con el club.

“Depende del club si quieren disciplinarlo de acuerdo con sus reglas, pero, para mí, este asunto ahora está cerrado. El rendimiento del equipo en su conjunto fue extremadamente positivo y es una pena ver cómo este incidente ha eclipsado nuestros esfuerzos en lo que fue una final de copa muy competitiva”.

“La atención de todos está ahora en el próximo juego y todos debemos dejar esto atrás”.