PUBLICIDAD

Chazki abre nueva bodega en Bogotá que permite mover 4.500 paquetes diarios

Lleva un crecimiento acumulado del 200% en la planta directa en Colombia. La empresa ya se encuentra realizando entregas en Bogotá, Medellín, Cali y Villavicencio.

Chazki, la empresa de logística regional que brinda soluciones para ventas de ecommerce y retail, está realizando una fuerte inversión en el país. 

Recientemente ejecutivos locales de la compañía anunciaron la adquisición y apertura de una nueva bodega en Bogotá, lo que le permitirá a nivel operativo mover entre 4.000 y 4.500 paquetes diarios. Esta apertura beneficiará a diferentes actores del ecosistema digital, los ecommerce y retails, las pequeñas y medianas empresas, que podrán llegar con sus paquetes al consumidor a través del servicio que brinda Chazki, en un tiempo máximo de 24 horas en los casos de servicios de next day y para los casos de same day en máximo 3 horas, “De esta manera estamos completando el ciclo de venta y permitiendo que sus clientes vivan una experiencia que los lleve a la recompra y fidelización. Desde nuestro desembarco estamos marcando la diferencia en los tiempos, hemos logrado entregas express en menos de 3 horas, obteniendo como resultado la eficiencia en los costos a nuestros clientes y aportando a su crecimiento”, afirma Edison Castro, Country Manager Chazki Colombia.

Desde su desembarco hace 2 meses, la empresa creció un 200% en planta directa y evidencia un crecimiento en el modelo colaborativo de vinculación, planta indirecta para entregas, que crece un 150% semana tras semana.

Para satisfacer la demanda a medida que abren otras bodegas, ya realizan entregas por fuera de Bogotá, en Medellín, Cali y Villavicencio. En estas ciudades por el momento no incluyen el servicio de crossdocking. Desde la compañía sostienen que en los próximos meses abrirán bodegas en esas ciudades y, frente al escenario positivo que los recibió, tienen grandes expectativas para el 2022. “Bajo la situación presentada, nuestro plan de expansión para el otro año es mucho más ambiciosa que la inicialmente prevista, cerró el vocero.

LaVibrante.Com