PUBLICIDAD

Certika y Mangus seleccionadas para participar en el programa ‘Softlanding Europa’

Entre los beneficios se destacan: sesiones teóricas online, mentorías con expertos, encuentros empresariales, entre otros.

Certika y MangusSpinOffs de la Universidad de la Costa, fueron escogidas para participar en el programa ‘Softlanding Europa’, el cual es realizado por La Nave.

El programa está diseñado para 10 startups de Latinoamérica capaces de establecerse en el mercado español con el objetivo de acompañarlos en la fase inicial del proceso de internacionalización.

Daiwer Ferrer, director de Innovación y Emprendimiento de UniCosta, indicó que “gracias a la participación en el programa los startups seleccionados tendrán acceso a sesiones teóricas online, mentorías individuales con expertos, encuentros empresariales, espacios de trabajo para los equipos, asesorías para el trámite de visados y conexión directa con inversores, menores e instituciones que forman parte del ecosistema de La Nave”.

“El programa inició hace dos semanas y culmina en el mes de julio. Fueron seleccionadas startups latinoamericanos porque han notado un alto nivel en estas iniciativas. Para nosotros es significativo integrar ‘Softlanding Europa’ porque es muestra del trabajo que hemos estado realizando en estos últimos dos años desde los SpinOffs y el Departamento de Innovación y Emprendimiento de la Universidad”, dijo Ferrer.

La Nave es el espacio de innovación urbana del Ayuntamiento de Madrid. Es un punto de encuentro de ciudadanos, empresas y una red de profesionales innovadores. En La Nave se realizan actividades diarias y formativas acerca de nuevas tecnologías y metodologías.

Cuenta con un ecosistema, nacional e internacional, con más de 240 miembros que incluyen corporates, centros tecnológicos, universidades, etc.

LaVibrante.Com