PUBLICIDAD

Centro recreacional Parque del Sol cerró sus puertas en Barranquilla

El Centro Recreacional Parque del Sol, sitio de diversión privado pero popular de Barranquilla, cerró de manera sorpresiva, sus puertas al público.

Así lo dio a conocer una de las cabezas del ese lugar, ubicado en la carrera 39 número 73-105, en el barrio Las Delicias, el dirigente deportivo Carlos Bolívar.

“La firma Movistar vendió el predio, al parecer a una urbanizadora para construir torres de edificio”, declaró Bolívar a este diario. “Intentamos seguir en alquiler, pero fue imposible. La venta nos obligó a salir del lugar”.

El centro recreacional, que abrió sus puertas el 11 de septiembre de 2009, cuenta con cinco canchas de fútbol rápido, juegos recreativos, salones de eventos y amplios espacios de casi una manzana que permitía que allí, hasta antes de la pandemia, llegaran millares de personas cada semana para divertirse.

Incluso, el domingo de Carnaval, se realizaba el Baile de las Colonias, con presentaciones en vivo de unas 15 agrupaciones musicales.

También funcionaban una emisora en web, algunos otros negocios y la sede de la Asociación de Periodistas Deportivos del Atlántico (Acord Atlántico), que se había mudado en mayo de 2010.

“Funcionamos hasta el pasado domingo. Hoy estamos recogiendo nuestras pertenencias”, dijo el gerente del centro, Otoniel Vega, en medio de la nostalgia.

 

LaVibrante.Com