Foto: @andresguerraho

Mediante un comunicado de prensa el Centro Democrático anunció como candidato a la Gobernación de Antioquia a Andrés Guerra Hoyos. La selección se realizó a través de una encuesta con militantes, previamente inscritos, realizada por la firma Invamer, en la cual Guerra Hoyos logró el 56% de favorabilidad.

Andrés Guerra ha trabajado en cargos públicos desde el año 2001, cuando hizo parte de el programa de Convivencia Ciudadan de alcaldía de Medellín . De 2002 a 2009 trabajó con el expresidente Álvaro Uribe Vélez como asesor y enlace para las regiones. Entre 2012 y 2014 fue elegido diputado de Antioquia y fue candidato a la Gobernación de Antioquia en el año 2015 por el Centro Democrático

En el mismo comunicado, el Centro Democrático anunció que continúa la selección de candidato a la Alcaldía de Medellín. Informando que los precandidatos son: El concejal Jaime Mejía, la diputada Ana Cristina Moreno y el exsenador Alfredo Ramos. El representante por la Alcaldía también será definido por encuesta.

Comentarios