PUBLICIDAD

Centro Democrático apoya a Miguel Uribe para alcaldía de Bogotá

Foto: Prensa Miguel Turbay

A través de un comunicado, el partido del Centro Democrático (CD) anunció que retira el apoyo a la concejal Ángela Garzón quien era precandidata para la alcaldía de Bogotá. Así mismo dió a conocer el el respaldo total al candidato Miguel Uribe Turbay.

“Producto de la evolución del debate político, se produjo un acercamiento con el candidato Miguel Uribe Turbay. Con base en ello activamos los mecanismos previstos en nuestro partido para garantizar candidaturas sólidas y un proceso para medir la viabilidad de las dos opciones mediante consultas a un número significativo de militantes”, cita el comunicado.

De esta manera se hace referencia que Ángela Garzón no logró los resultados esperados en las encuestas realizadas al interior del partido político.

Durante el proceso de elección para ser candidato, Garzón se había impuesto y superado al excongresita Samuel Hoyos y al concejal Diego Molano. Pese a esto, el apoyo fue retirado.

El CD resaltó las grandes cualidades profesionales y personales de Ángela Garzón así como su valioso ejercicio en el Concejo de la ciudad. “la invitamos a seguir promoviendo su excelente propuesta sobre Una Bogotá Segura, Educada y Competitiva y la promoción de los grandes proyectos para mejorar la calidad de vida de todos los que vivimos en la ciudad, con una muy especial protección hacia la niñez y la familia.

Cabe resaltar el el candidato Miguel Uribe Turbay, además de contar con el apoyo del uribismo, tiene el aval de partidos como el Liberal, Conservador y Colombia Justa Libres.

El CD ratificó su compromiso con la ciudadanía y el desarrollo de la capital. “Nos basamos en metas ambiciosas y buena gerencia y en conjurar la posibilidad de que la ciudad caiga de nuevo en el populismo, la demagogia y la corrupción que ocasionaron estragos en su pasado reciente”.

LaVibrante.Com