PUBLICIDAD

CBS confirma que grabará nuevos episodios de ‘CSI Las Vegas’

CBS anunció, hace más de un año, su intención de retomar las grabaciones  de la franquicia ‘CSI Las Vegas’, pero la llegada de la pandemia del coronavirus provocó que el proyecto se aplazara sin fecha de continuidad.

Ahora, ante lo que parece una vuelta a la normalidad de la industria televisiva y cinematográfica, la cadena ha dado luz verde a la secuela de ‘CSI: Las Vegas’, la serie producida por Jerry Bruckheimer con la que empezó el fenómeno CSI.

Además la CBS ha confirmado el regreso de tres de los actores más famosos de la franquicia, William Petersen, Jorja Fox y Wallace Langham, que interpretaban a Gil Grissom, Sara Sidle y David Hodges.

También han anunciado los fichajes de Matt Lauria, Mel Rodriguez, Paula Newsome y Mandeep Dhillion.

La serie, que se estrenará a lo largo de la temporada 2021-22, abrirá un nuevo capítulo en la ciudad de Las Vegas.

El nuevo equipo de investigadores forenses se enfrentarán a una amenaza existencial que podría llevar al cierre al Laboratorio de Criminalística. Pero no estarán solos ya que viejos amigos regresarán con el objetivo de implementar nuevas técnicas para preservar y hacer justicia en la Ciudad del Juego en la que lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas.

Recordemos que ‘CSI Las Vegas’ se estrenó en el 2000, manteniéndose en antena durante quince temporadas. La ficción se convirtió en uno de los mayores éxitos de la televisión y durante siete años consecutivos, entre 2006 y 2016, fue la serie más vista en todo el mundo.

La popular ficción de investigación analítica policial, que marcó un antes y un después en la estética de las series procedimentales, tuvo tres spin-off también de gran  éxito, ‘CSI: Miami’ (2002-2012), ‘CSI: NY’ (2004-2013; y ‘CSI: Cyber’ (2014-2016).

LaVibrante.Com