PUBLICIDAD

Cayó alias ‘Machete’ cuando se iba a casar: manejaba el dinero del Clan del Golfo

Vestido con su traje, corbatín y parado en el altar, alias ‘Machete’ esperaba a quien se convertiría en su esposa, pero llegaron primero las esposas de la Policía, la Fiscalía y el Ejército, que desplegaron un operativo para capturarlo justo en su matrimonio.

Las autoridades habían adelantado un proceso investigativo y, con ayuda de policías encubiertos, conocieron la fecha, hora y lugar exacto de la iglesia donde se casaría en el municipio de Uramita.

Como novia de pueblo quedó la prometida, pues cuando llegó al altar ya se habían llevado a alias ‘Machete’, de 24 años, por ser supuesto coordinador de extorsiones del Clan del Golfo en el Occidente de Antioquia.

“Este sujeto tenía sus operaciones en Peque, Uramita e Ituango, nunca salía al casco urbano, pero en esta oportunidad salió para celebrar su matrimonio, ahí capacidad inteligencia nos permitió la captura de esta persona”, explicó el general Gustavo Franco, comandante de la Región 6 de la Policía.

Alias ‘Machete’ llevaba diez años en el mundo de la criminalidad y se encargaba de manejar las finanzas con rentas criminales del Clan del Golfo de hasta 500 millones de pesos mensuales.

LaVibrante.Com