PUBLICIDAD

Caterine Ibargüen lanza su sede virtual

La medallista olímpica y ahora candidata al Senado de la República como cabeza de lista por el Partido de la U, Caterine Ibargüen presenta su sede de campaña virtual. Éste es un cambio con relación a otras campañas tradicionales que cuentan con una sede física.

“Desde mi campaña empiezo a dar el salto por el cambio. Una sede virtual me permitirá estar más conectada con todos los colombianos: los podré escuchar, conocer sus ideas, responder a sus inquietudes. Estaré más cerca de ellos ya que son mi motivación y razón de ser para hacer de Colombia un país mejor”, afirmó Caterine.

Desde la sede virtual los ciudadanos de todo el país podrán contactar a Caterine Ibargüen, conocer sus propuestas, contarle ideas y también recibirán información exclusiva sobre su campaña.

“Hoy me la juego por cada uno de los colombianos a quienes voy a representar con una sonrisa, fuerza y disciplina; porque la política debemos hacerla nosotros, los ciudadanos desde las regiones, los que tenemos el flow y el poder de la historia en la sangre, los que conocemos las verdaderas luces y sombras de este país que nos lo ha dado todo”, concluyó Caterine.

Conoce la sede virtual: https://caterineibarguen.com/#contacto

LaVibrante.Com