Catedratón Kids se toma Divercity Barranquilla

El evento se llevará a cabo el Domingo 27 de Agosto.

Este 27 de Agosto se llevará a cabo “Catedratón Kids”, una actividad que se realizará en las instalaciones de Divercity en la ciudad de Barranquilla, Colombia, ubicado en el Centro Comercial Buenavista 2 de 10:00am a 7:00pm, bajo el fin de que los niños y padres disfruten en un ambiente agradable todo lo que se va a aprender y sensibilizarlos acerca de la importancia sobre como fortalecer el interés y necesidades económicas de la iglesia.

Delegación del evento.
Monseñor Víctor Tamayo, Obispo Auxiliar de Barranquilla.

Al ingresar, cada niño tendrá la oportunidad de donar dependiendo de sus posibilidades, la boleta como tal tendrá un valor de $5000 para acceder a todas las atracciones y vivir “Catedratón Kids” al máximo, además de eso, habrán artistas especiales tal es el caso de la ganadora de La Voz Teens “Caliope”, Santy Molina, quien es Virrey Infantil Vallenato, Giuliana Music, Sammy Quintero entre otros.

Cristina Amortegui Oliver, madrina de Catedratón Kids.

“Va a ser un evento sin precedentes, queremos que los niños se enamoren de la Iglesia, durante todo el dia ellos tendrán la posiblidad de aprender de muchas cosas en cuanto a la palabra de Dios que es importante para su crecimiento personal de ellos, durante el trabajo que hemos empleado este tiempo, también existe la posibilidad de realizar en un periodo a mediano plazo una Iglesia para ellos, para que los niños de temprano se enamoren de esto”. Añadió Cristina Amortegui Oliver, madrina de Catedratón Kids.

El evento central de Catedratón tendrá como sede el Salón Jumbo del Country Club el Domingo 24 de Septiembre entre las 10am a 7pm.