camila-avella-cnb-lv
Las estrictas reglas del concurso nacional de belleza vuelven a vetar a otra participante, esta vez se trata de la modelo y actual presentadora del reality Desafio super humanos Maria Camila Avella Montañez, quien representaría al Departamento de Casanare en la próxima cita de belleza nacional del mes de Noviembre.
La noticia la dio a conocer el presidente de dicha institución Raimundo Angulo Pizarro, hoy en la mañana en entrevista con la reconocida emisora la W, segun indica Angulo, serian tres las razones por las cuales Avella no puede ser candidata a la corona nacional. Al parecer los multiples contratos a los cuales esta atada, el haber incumplido una de las normas mas tradicionales como posar en ropa interior o semi desnuda y no haber entregado la documentación requerida habrían acabado con las posibilidades de la joven de 22 años.
Pero la polémica no termino ahí, pues después de la entrevista, la directamente implicada salio a desmentir a través de sus redes sociales lo que había asegurado el presidente del concurso. en un vídeo en vivo a través de su cuenta en instagram, Maria Camila Avella, aseguro que nunca habia posado desnuda, que había dado terminación a sus diferentes contratos y su documentación estaba realmente en regla, sin embargo aseguro que dejaria las cosas hasta ese punto.
Cabe resaltar que la joven había manifestado en muchas ocasiones que deseaba participar en el concurso, por lo cual era considerada una de las candidatas mas esperadas para el mes de noviembre. En diferentes oportunidades el reglamento del concurso nacional de belleza ha impedido la participación de algunas jóvenes y la controversia siempre sale a luz, pues muchos consideran retrogradas y anticuadas estas normas.

Comentarios